Río Negro: decomisan carne con hueso

PROVENIENTE DE 25 DE MAYO

La policía de Río Negro, en un operativo de rutina, descubrió y decomisó un cargamento de carne con hueso que provenía de la ciudad pampeana de 25 de Mayo. Ocurrió el sábado al mediodía en una caminera de Cipolletti donde al requisar una camioneta hallaron la carga ilegal.
La policía de Río Negro reveló que “una camioneta que se dirigía desde La Pampa hacia el Alto Valle transportaba gran cantidad de carne vacuna sin la habilitación correspondiente. El cuerpo de Seguridad Vial que se encontraba realizando los controles de rutina sobre la ruta 22 procedió a identificar un vehículo Ford Ranger 4×4”.
El parte de prensa agregó que “tras la requisa vehicular, se logró constatar que el conductor, de 35 años, transportaba carne en la parte de la caja sin la correspondiente habilitación para el transporte de sustancias alimenticias. De esta manera, personal del Senasa labró un acta de decomiso y luego de realizar el pesaje de la carne, lograron determinar que se trataba de 400 kilogramos transportados sin la cadena de frío adecuada.
Finalmente las fuerza policiales de Río Negro indicaron que “el conductor y el rodado fueron trasladados a la unidad policial quedando a la espera de lo que dictamine el Juzgado de turno”.

Compartir