Roban en un campo

ANGUIL: SE LLEVARON ELEMENTOS

Desconocidos ingresaron a un predio rural de la jurisdicción de Anguil y de la casa existente, aprovechando que no había moradores, sustrajeron un televisor de 29 pulgadas, una motosierra y una picadora de carne.
Fuentes policiales dijeron que el hecho fue denunciado el jueves a las 13 por el productor dueño del campo perjudicado, que estimó que los autores habrían ingresado entre el miércoles al mediodía y el jueves a las 8, cuando no había personas. El establecimiento está ubicado a 20 kilómetros al oeste del pueblo, y a 2.000 metros al norte del kilómetro 596 de la ruta nacional 5.
Los intrusos accedieron al predio y luego a la casa, tras romper una puerta de madera. Una vez adentro, recorrieron las instalaciones y se hicieron de dichos elementos. Hace unos meses, el mismo campo había sufrido un episodio similar, dijo la policía.
En el lugar trabajó personal de la subcomisaría local y de Criminalística de la UR I. Se abrió una causa por “robo” y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de turno de Santa Rosa.