Robaron en campo de tiro

(General Pico) – Los integrantes del Campo de Tiro “La 85”, que funciona sobre la ruta provincial 4 en el predio donde esta ubicado el edificio de una antigua escuela, a 12 kilómetros de General Pico, fueron víctimas de un importante robo que habría sido cometido en la madrugada del domingo.
Cristian López, miembro de la entidad damnificada, confirmó el hecho. Indicó que en el ilícito actuaron al menos dos o tres personas, y que hay huellas del ingreso de una camioneta al lugar, en la cual habrían trasladado un freezer, una heladera, 15 cajas de vino, cerca de una veintena de sillas y un equipo de música.
En el mismo lugar, desconocidos ingresaron hace dos semanas y se llevaron un freezer, carne congelada y una motoguadaña. Tras ese robo, los tiradores tuvieron la intención de colocar un sistema de alarmas.
Según López, descubrieron el robo cuando el domingo a la tarde fueron al predio y encontraron que habían desvalijado el inmueble en el que se reúnen de manera habitual los integrantes de la comisión directiva. Señaló que los autores, quizá por falta de lugar en el vehículo en el que se trasladaban, dejaron en el predio una heladera que ya habían desocupado y desenchufado. Los damnificados realizaron la denuncia policial.