Robaron 30 mil dólares

(Intendente Alvear) – El robo habría sucedido hace unos días, pero el damnificado, Bautista Heguy, se percató del faltante de los 30 mil dólares unos días después. Era dinero que guardaba en su casa para el pago de una indemnización. La policía trabaja de oficio porque el polista no radicó denuncia.
La policía de Intendente Alvear, a cargo del comisario Juan Carlos Dovano, trabaja en el esclarecimiento de un ilícito en perjuicio del reconocido polista alvearense Bautista Heguy.
De acuerdo a la información que se brindó en sede policial, el hecho data de unos días, cuando Heguy se percató del faltante de 30 mil dólares, suma que tenía guardada en un sobre en uno de los escritorios de su vivienda, situada a la vera de la Ruta Provincial 1 y a escasos metros del Acceso Fortín Alsina de la localidad.
Se supo que disponía de esa suma importante porque debía afrontar el pago de una indemnización y cuando fue a buscarla, solo encontró el sobre vacío, sin el contenido.
No hubo desórdenes en otros sectores de la vivienda ni se forzaron aberturas, el o los autores del ilícito fueron directamente al cajón del escritorio en cuestión y no buscaron otros elementos de valor en otras habitaciones, tomaron el dinero y se fueron.
Bautista Heguy, que se dedica a la práctica del polo como así también a la crianza de caballos para ese deporte, es muy conocido en la localidad alvearense donde reside habitualmente, porque además posee algunos emprendimientos comerciales en el medio.
La policía trabaja de oficio porque el damnificado no radicó la denuncia y a última hora de ayer, se esperaba la comparencia de una persona que podría brindar algunas pistas que permitan allanar el camino para el esclarecimiento del hecho.