Robo en club piquense

SE LLEVARON DINERO

Desconocidos ingresaron a una oficina dela secretaría del Club Sportivo Independiente y sustrajeron dinero. El presidente de la entidad, Damián Brum, confirmó ayer el robo que afectó a esa institución.
El hecho, según se conoció, se registró en la madrugada, en el edificio de avenida San Martín entre calles 1 y 101, y la alarma se activó ante la intrusión.
Brum indicó que los desconocidos habrían ingresado luego de romper un ventanal que da a la calle y desde allí accedieron a una oficina donde funciona la secretaría, probablemente en la búsqueda de la recaudación del club. Así accedieron a uno de los escritorios, rompieron un cajón y se llevaron un sobre que tenía una suma no confirmada de dinero.
El delito fue perpetrado de forma rápida porque se activó la alarma. Además el club cuenta con un sistema de cámaras que podrá aportar algunos datos para resolver el ilícito.
La información se confirmó en la mañana, mientras trabajaba el lugar personal de la Comisaría Primera, por jurisdicción en esa zona de la ciudad, y la División Criminalística de Policía recabó pruebas para el caso.

Compartir