Robo en una heladería

SE LLEVARON DINERO Y ELEMENTOS

(General Pico) – Desconocidos ingresaron ayer a la madrugada a una conocida heladería local ubicada en la zona norte de la ciudad, y sustrajeron una suma de dinero en efectivo, provocaron importantes destrozos y hasta se tomaron un helado previo a darse a la fuga.
El hecho que investiga la policía damnificó a los propietarios de la Heladería “Helarte”, ubicada en la esquina de las calles 1 y avenida San Martín, dentro del predio de cuatro manzanas que forman parte del Club Sportivo Independiente.
Según se pudo establecer, los intrusos habrían ingresado al local comercial tras violentar una puerta de vidrio que da a las canchas de paleta. Una vez dentro del local, sustrajeron el dinero que se guardaba en una caja chica, que ascendería a los 600 pesos en efectivo.
Además se llevaron un DVR y un equipo de música, y dañaron las cámaras de seguridad. Previo a darse a la fuga, los autores del robo hasta tuvieron tiempo de tomar un helado, cuyos restos dejaron encima de mostrador.
Los responsables de la heladería tras llegar al lugar y percatarse del robo sufrido, radicaron la denuncia en la sede de la Comisaría Primera, ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho.
En el lugar también trabajó personal de Criminalística de la Unidad Regional II, e interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra la propiedad.

Forestal Pico.
Durante el fin de semana, desconocidos ingresaron a la planta de la firma piquense Forestal Pico, con intenciones de robo. Los intrusos, pese a que accedieron a las oficinas de la administración, no se llevaron nada según informaron los responsables de la empresa. Provocaron algunos destrozos. En este caso se trataría de tres personas que ingresaron tras violentar una chapa del depósito, y fueron captadas por las cámaras de videovigilancia privado con el que cuenta la empresa local. En el lugar trabajó personal policial de la Policía Científica y de la Comisaría Segunda.

Compartir