Robo y daños a local

SE LLEVARON UN KILO DE CHORIZOS

(General Pico) – La carnicería y fiambrería 2010, ubicada en calle 2 esquina 3 de esta ciudad, sufrió ayer un nuevo robo y daños. Los intrusos solo se llevaron un kilo de chorizos.
Los propietarios del comercio fueron alertados poco después de las 6 de un robo en el local ubicado en el barrio Talleres. Las cámaras de seguridad habrían registrado el momento en que desconocidos rompieron uno de los vidrios frontales del negocio y luego de causa el destrozo ingresaron por pocos minutos para en seguida huir con un pequeño botín. Lo único que se llevaron fue un kilo de chorizos, valuado en 95 pesos, por lo que fueron más costosos los daños ocasionados al local.
La dueña del comercio indicó que no es la primera vez que son perjudicados por un ilícito e indicó que hay filmaciones del hecho. Agregó que entre la rotura del vidrio y los daños a una costosa balanza que fue tirada al piso serán importantes los gastos.
Radicada la denuncia en la Comisaría Primera, los piquenses comenzaron temprano con la limpieza del lugar para poder atender a sus clientes.