Rojas dijo que el PJ debe “reorganizarse”

PIDIO UNA CHARLA "PUERTAS ADENTRO"

(Toay) – Con la victoria del Partido Justicialista y la obtención de las dos bancas a diputado nacional para Ariel Rauschenberger y Melina Delú, el intendente de Toay, Ariel Rojas, habló sobre la necesidad de “reorganizarse” como partido. Dijo que “la sociedad pampeana entendió el mensaje”.
“La verdad que tiene un significado muy importante por el buen trabajo que pudimos realizar, porque las elecciones de medio término son generalmente muy difíciles ya que la gente las ve lejanas y a los candidatos no los naturaliza tan inmediatamente como cuando se dan elecciones ejecutivas”, comentó.
El actual vicepresidente del PJ pampeano sostuvo que el resultado cosechado a escala local “significa un respaldo hacia nuestra gestión y hacia el justicialismo toayense. Estamos muy felices porque con ese aporte pudimos contribuir a los resultados que le permitieron al PJ La Pampa llevar dos compañeros al Congreso de la Nación”.
“El hecho que hayamos tenido que poner el cuerpo, desde el gobernador (Carlos Verna) para abajo, no ha sido una carga sino que lo hicimos con gusto, con convicción, era muy importante llegar a cada hogar para transmitirles los porque del PJ y su representación en la Cámara”, agregó.

Perspectivas.
Rojas también reconoció que el gobierno nacional hizo una muy buena elección en el país, “pero que aquí los pampeanos brindaron la mayor cantidad de votos al PJ y merecemos también el respeto del Presidente (Mauricio Macri)”.
“El tendrá que hacerlo en lo que respecta a la provincia y eso llevará a la armonía y a una mejor relación con el gobernador y para que los pampeanos seamos incluidos dentro de las políticas planificadas desde la Nación. Ahora se abre otra etapa, en donde se convive en democracia y tengo la esperanza de que así suceda”, expresó.
Sin dejar de señalar este contexto, no ocultó su deseo de hacer un análisis hacia el interior del partido, “sobre todo porque si hubo errores hay que corregirlos, y si hubo actitudes buenas debemos potenciarlas”.
“Es necesario que lo hagamos porque también necesitamos como partido reorganizarnos y charlar puertas adentro. Se ganó en muchos pueblos, el interior sostuvo el triunfo del PJ, creo que va a haber tiempo para comenzar a trabajar en este escenario, en donde la provincia junto con algunas otras ha hecho prevalecer al PJ”, indicó.
“Tenemos una amplia tarea y aprovecho para invitar a todos los peronistas a que sumemos, porque quedó demostrado que unidos logramos cosas importantes y me comprometo desde mi lugar a realizarlo”, concluyó.