Ruta 152: auto chocó contra un camión

MUJER FUE DERIVADA A SANTA ROSA

GENERAL ACHA – Un automóvil chocó contra un camión ayer en horas de la mañana, en la curva cercana al destacamento policial Padre Buodo, en el cruce entre las rutas nacionales 35 y 152. Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer que iba en el vehículo menor debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad de la capital pampeana, mientras que su pareja y tres hijos, sufrieron heridas que no revestían gravedad. El camión, tras la colisión, quedó sobre una banquina de la ruta 152.
Fuentes oficiales informaron a este diario que el siniestro de tránsito se produjo ayer aproximadamente a las 10, cuando por cuestiones que aún no fueron establecidas el Peugeot 307 conducido por Rubén Darío Parino, tomó la ruta nacional 152 en dirección este a oeste, y colisionó contra el camión Fiat Iveco que iba en sentido contrario. El transporte de cargas era manejado por Roberto Ariel Luna (23 años), oriundo de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
El hombre que iba al mando del Peugeot 307, lo hacía acompañado por su pareja Betina Sánchez (32), quien debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Lucio Molas de Santa Rosa. En tanto que el resto de sus ocupantes, los tres hijos menores de edad, tuvieron heridas que no fueron consideradas graves. A raíz del fuerte impacto entre ambos rodados, el camión quedó sobre una de las banquinas de la ruta nacional 152.

Vuelco.
Tres personas oriundas de la localidad de 25 de Mayo resultaron con lesiones de gravedad luego de volcar la camioneta en la que se conducían el viernes a la tarde, por la ruta nacional 151, entre Catriel (Río Negro) y 25 de Mayo.
Según informó Radio Municipal de la localidad pampeana, el siniestro de tránsito se registró a las 19 en el kilómetro 142, cuando una Toyota Hilux mordió la banquina al intentar un sobrepaso y volcó. Los heridos fueron trasladados a un centro sanitario de Catriel.