Se hundió un acoplado

INUNDACIONES EN EL NORTE PROVINCIAL

(General Pico) – Un transportista castense se encajó en un camino vecinal en cercanías a un predio rural ubicado entre Metileo y General Pico, y el acoplado quedó hundido luego que la tierra se abriera por la importante masa de agua que pasa por abajo.
El afectado fue Gabriel Resler, que contó a LA ARENA que el hecho sucedió el lunes cuando transitaba por un camino vecinal con una carga de maíz, entre Metileo y Trenel, a la altura de la Escuela 85. En ese momento se dirigía al campo de un piquense, cuando se abrió el camino y el acoplado quedó hundido.
“Venía entrando lo más bien, pero se ve que hay una vertiente abajo porque se abrió la tierra y se hundió el acoplado”, dijo. Agregó que circulaba por el camino habitual que se usa para ingresar al predio rural y señaló que este accidente la significa una pérdida económica muy importante.
Explicó que con la utilización de tres tractores tratarían de sacar el acoplado hundido y que las reparaciones le costarán unos 60 mil pesos, pero lo más grave es el tiempo que demora la reparación.
Resler añadió que la situación económica del sector rural y de todos los rubros afines, es muy compleja debido a los inconvenientes que generaron las inundaciones.