Se quejan por falta de apoyo

AGRUPACION "TEJO IMPERIO" DE REALICO

La jugadora de la agrupación “Tejo imperio”, Juana Waldegaray se quejó porque no reciben ninguna ayuda, ni reconocimientos por parte de las autoridades comunales. “Lamentablemente no hemos recibido ninguna ayuda del gobierno comunal a pesar de todos los premios que hemos logrado durante este año. Además las canchas que fueron construidas en el parque recreativo están abandonas”, dijo.
La mujer aseguró que no han tenido ningún contacto con la dirección de Deportes, “lo único que le agradecemos a la intendenta es la posibilidad de la venta de un bono contribución. Nosotros pensamos que el gobierno tendría que demostrar mayor interés con esta disciplina, ya que muchas personas mayores adultas están participando en grandes torneos y con muy buenos resultados”.
Waldegaray: “Llevamos el nombre de Realicó bien alto en muchas provincias como San Luis, Córdoba, La Rioja, San Juan pero nadie valora todo ese esfuerzo. Espero que este año sea diferente, ya que mucha gente pretende hacer un torneo aquí en Realicó, pero sin la ayuda del estado es imposible”.