Se suman talleres en Uriburu

El área de Cultura del municipio de Uriburu anunció el inicio del dictado de dos nuevos talleres gratuitos. Se trata de arte francés y manualidades. En ese marco convocó para el sábado a una reunión a partir de las 9.30 en el Centro Cultural “La Estación” para acordar el día de comienzo de las clases.
El municipio lleva adelante desde hace unos meses, varios talleres en edificios. Algunos de ellos tienen nuevos horarios y días de dictado de actividades.
En el centro cultural se desarrollan, de manera gratuita, los cursos de guitarra -a cargo de Mario Klundt-, el martes de 16 a 17 para niños, y los viernes para adultos, de 20 a 22; el de expresión plástica, que dicta Yesica Díaz, los sábados de 16.30 a 18.30; apoyo escolar (Matemática, Física y Química), miércoles y viernes a partir de las 10.30, a cargo de Romina Abarca; y taller de indumentaria (20 cupos), que enseña Laura Topetti, los sábados de 10 a 12.
Mientras que tienen un costo mínimo los de pintura en tela -Griselda Báez-, los miércoles de 13 a 15; y tejido al crochet y dos agujas -Marta Barale-, los viernes a las 14.
En tanto el taller de tango (gratuito), cuyo profesor es Horacio Frank, tiene lugar en el Colegio Elpidio Pérez los sábados de 15 a 17. El de murga (gratis), a cargo de Matías Pinsak, los sábados de 17 a 19 en el SUM. Por último el de salsa (tiene un costo mínimo), que dicta Wilmer Ortiz, se realiza en el Club Deportivo los jueves de 18 a 19.20.
Desde Cultura indicaron que para inscribirse podrán acercarse al Centro Cultural “La Estación” de 7 a 13.