Se desarrollaron espectáculos

(Realicó) – La Municipalidad de Realicó brindó recientemente una nueva jornada de espectáculos al aire libre en la plaza Hipólito Irigoyen de Realicó. El ciclo “Verano entre todos” es una propuesta que se desarrolla cada domingo en este espacio público, para que los presentes puedan disfrutar de espectáculos gratuitos al aire libre.
Además se trata de promover la actividad cultural a través del apoyo a los distintos artistas locales, provinciales y nacionales.
En esta oportunidad más de 700 personas se acercaron para disfrutar de una nueva jornada de esparcimiento, que comenzó con el Show del “Sapo Pepe” para los más pequeños y acróbatas de Circo que desplegaron sus coreografías en cama elástica.
Luego Juan Ignacio “Nacho” Silva, participante del reality “Operación Triunfo” ofreció interpretaciones folclóricas y el cierre estuvo a cargo de la banda cuartetera “Los ángeles del ritmo” de Embajador Martini y el público presente bailó hasta pasada la medianoche. Este ciclo continuará el domingo venidero.