Secuestran 600 kilos de carne

(25 de Mayo) – En un operativo de control en cercanías de la localidad de 25 de Mayo, personal policial sorprendió a una camioneta que transportaba poco más de 600 kilos de carne vacuna en forma irregular.
En la madrugada de ayer personal de Seguridad Rural en un recorrido secuestró una camioneta Chevrolet S-10, en la intersección de las rutas 34 y 26, luego de comprobar que trasladaba carne en forma ilegal.
Los policías sospechan que se trataría del producto de la faena clandestina con aparente destino una carnicería del medio. Los agentes le informaron al conductor las irregularidades en cuanto a la sanidad que corresponde al traslado de la carne, como el faltante de remito y sellos correspondientes. Creen que se trata de al menos cuatro vacunos faenados en la zona de Casa de Piedra.

Vehículos.
También, en otro caso de supuestas irregularidades a la ley de caza ocurrida en la ruta 151, en el que intervinieron funcionarios policiales del área de Seguridad Rural con colaboración de las comisarías de Algarrobo del Aguila y Santa Isabel, detectaron dos vehículos en los que los ocupantes no estaban porque, suponían, habrían bajado con perros para realizar la caza furtiva.
Por este caso secuestraron los dos rodados, una Chevrolet Apache modelo 76 y un Ford Falcon color rojo, todo bajo la intervención de la fiscalía de Victorica.
También desde la UR IV revelaron que en la zona Gobernador Duval, en otro operativo, lograron recuperar una moto Motomel 150 cc que tenía la denuncia de robo radicada en la comisaría 17 de Lamarque, Río Negro.

Demorados.
Según informó Catriel25 Noticias, el domingo dos jóvenes de 15 y 17 años fueron demorados en la caminera policial del Puente Dique en 25 de Mayo. Los menores fueron denunciados por vecinos de realizar maniobras peligrosas en el centro veinticinqueño y cuando la policía intentó interceptarlos emprendieron la huída.
El hecho habría ocurrido cerca de las 5.30 cuando dos jóvenes a bordo de un auto Fiat Uno, fueron denunciados por vecinos tras ver como realizaban peligrosas maniobras en pleno centro.