Secuestran dos motos y marihuana

(Anguil/C.Catriló)
Personal policial de Anguil, con la colaboración con efectivos de la Comisaría Tercera de General Pico, interceptaron a dos jóvenes de 17 y 18 años en la ruta nacional 5, debido a que circulaban en motocicletas robadas. Ambos fueron detenidos y a uno de ellos se le secuestró una bocha de marihuana.
Fuentes uniformadas de la subcomisaría anguilense indicaron que el procedimiento se realizó el jueves pasadas las 16, luego de un aviso de la policía piquense. Minutos después de las 16, un móvil local observó a dos motociclistas por la ruta 5, cerca de Anguil, y los persiguió unos kilómetros, junto a una patrulla de Pico.
Frente a la planta lechera de Consommé, las motos fueron alcanzadas y los conductores decidieron parar. Luego de averiguaciones, se constató que uno de los vehículos, una Yamaha 125, al mando del muchacho de 17, tenía pedido de secuestro de la fiscalía de General Pico.
En tanto, se intentaba determinar la procedencia de la otra, una Honda Titán, conducida por el de 18.
Aparentemente ambos jóvenes llevaban los rodados para venderlos en Santa Rosa, aseguraron los voceros policiales. Además, el de 17 tenía entre sus pertenencias una bocha de marihuana, con lo cual se le dio intervención a personal de Toxicomanía de la UR I.