Secuestraron escopeta en un operativo

(Realicó) – La Policía de Quetrequén demoró a dos hombres mayores de edad, oriundos de Parera que circulaban en una camioneta Ford F100 y procedió al secuestró una escopeta calibre 16 que no tenía la documentación obligatoria para ser transportada.
Fuentes consultadas indicaron que el procedimiento se llevó a cabo el miércoles a la tarde en un operativo de control vehicular realizado por personal del Destacamento de Quetrequén a la vera de la ruta provincial 9 a pocos metros del cruce con la ruta nacional 188. Los pesquisas retuvieron a la pick-up color negra, patente XKY-977, donde circulaban dos hombre oriundos de Parera. Ante la requisa se identificó el arma de fuego en el interior del rodado. Los viajeros no tenían la documentación que acredite propiedad del arma que fue secuestrada y quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico.
El conductor del rodado quedó demorado por algunas horas y luego fue notificado en libertad y disposición de la Fiscalía.

Allanamiento.
Por otra parte, efectivos de Quetrequén y una comisión policial integrada por personal de la Brigada de Investigaciones de Huinca Renancó, Córdoba, realizaron un allanamiento en una vivienda en búsqueda de artefactos eléctricos que fueron robados en la ciudad cordobesa.
Fuentes consultadas por esta corresponsalía informaron que según el denunciante los elementos, artefactos eléctricos, habrían sido sustraídos de una vivienda de Huinca Renancó, que está en litigio por ser usurpada. Además trascendió que la casa fue demolida y vendida sin la documentación correspondiente a una mujer que sería propietaria de la casa allanada en Quetrequén.
Los investigadores no encontraron los elementos robados. El exhorto fue extendido por el juez de Control de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de General Pico Heber Alcides Pregno.