Seis firmas para obra

AMPLIARAN JIN DE VICTORICA

Daniel Ucciardello, director de Obras Públicas del gobierno provincial, anunció ayer la participación de seis firmas constructoras para realizar los trabajos correspondientes a la ampliación del JIN 21 de la escuela 7 de Victorica. El plazo de ejecución de las obras es de un año.
En diálogo con la prensa, Ucciardello afirmó que “se llevó a cabo la apertura de los sobres de antecedentes de las empresas oferentes para la obra, que contempla la ampliación del JIN número 21, perteneciente a la escuela 7 de Victorica”.
Agregó que “los trabajos contemplan la ampliación del jardín, que hoy tiene su sala de cuatro años, que está funcionando en un sector de la escuela primaria, y además de construir el aula correspondiente, se amplía con un depósito y la ampliación del Salón de Usos Múltiples (SUM). La obra tiene un presupuesto oficial de 4.286.000 pesos y un plazo de ejecución de un año”, aseveró.
Celebró positivamente la oferta de seis firmas constructoras y confirmó que “estamos trabajando para poder llevar adelante todas las obras que quedaron incluidas en el presupuesto de este año, que aunque fue algo irregular respecto a los plazos de aprobación, lo que también demoró el inicio de las licitaciones, estamos trabajando fuerte para lograr poner en marcha todas las obras previstas”.
Finalmente, refiriéndose a la construcción del nuevo hospital de alta complejidad, Ucciardello destacó que “el decreto de rescisión fue firmado la semana pasada, ahora lo que resta es terminar de cerrar el proceso, cumplimentar legalmente los pasos necesarios, se tomó posesión de la obra y se firmó el acta de medición final. Esta es una etapa importante para proceder a rearmar la documentación para licitar de nuevo”, culminó.

Compartir