“Si Pampa: un encuentro de jóvenes pampeanos” en Capital Federal

Durante este sábado 30 de septiembre, la Casa de La Pampa llevará a cabo el “SÍ PAMPA – Encuentro de Jóvenes Pampeanos”, un espacio abierto, recreativo, cultural, orientado a los jóvenes estudiantes de esta provincia que residen en la ciudad de Buenos Aires.
El objetivo del encuentro –que se desarrollará a partir de las 16 en Suipacha 346, CABA- es que los pampeanos disfruten una tarde entre comprovincianos, participen de actividades artísticas y muestren sobre el escenario sus habilidades artísticas.
La Casa de La Pampa dispondrá un escenario abierto donde los jóvenes podrán cantar, bailar o actuar. Además, está prevista la realización de un taller de percusión para principiantes y una intervención colectiva de artes visuales coordinada por la artista plástica Yamila Páez.
Todos los interesados podrán participar de las distintas actividades ya que no es necesario contar con conocimientos previos. Y aquellos que deseen subirse al escenario pueden contactarse a culturacasadelapampa@gmail.com para reservar su lugar.
El cierre del evento estará a cargo Convidadores y Madre Chicha, dos bandas integradas por músicos pampeanos como Fran De Pián y Pedro Manuel Cabal, respectivamente.