Siete años por abuso

CONDENADO ATACO A SU EX PAREJA

(General Pico) – El Tribunal de Impugnación Penal confirmó la condena de siete años resuelta para el mismo caso de violación de domicilio, abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves que dictó contra un vecino de Intendente Alvear el juez de audiencia Marcelo Pagano.
El condenado es un hombre de 30 años que entre agosto y septiembre de 2015 habría ingresado por la fuerza al domicilio donde residía su ex mujer y supuestamente abusó de ella. Días después también habría agredido a golpes de puño a la pareja actual de la denunciante.
La resolución de los jueces Filinto Rebechi y Pablo Balaguer confirmó la resolución judicial inicial y descartó la solicitud realizada por la defensa del imputado a cargo del abogado Martín Navarro.
Los integrantes del TIP analizaron el caso y consideraron probada la existencia del abuso sexual, pese a que la víctima influida por 12 años de relación con el agresor y por tener hijos en común no quería que el acusado fuera preso y solo pidió una restricción de acercamiento. También consideraron que las lesiones en contra de la actual pareja de la denunciante fueron provocadas por el imputado.

Compartir