Siniestros sin heridos

DESPISTE Y VUELCO EN LA RUTA 35

Una camioneta se despistó y volcó sobre uno de sus laterales en la curva de la ruta nacional 35 entre el límite de La Pampa y Córdoba. El conductor resultó ileso. En el mismo se despistó un VW Bora sin consecuencias para el conductor. Ambos siniestros se habrían producido por un derrame de combustible sobre el asfalto y la persistente lluvia en la región.
El primer despiste se produjo el sábado en horas de la mañana cuando el conductor del Bora perdió el control y se fue a la banquina. El hombre habría partido desde Huinca Renancó y se dirigía a General Pico.
El otro accidente se registró alrededor de las 15.30 cuando Oscar Rodríguez, perdió el control de una Toyota Hilux, que luego de recorrer varios metros por la banquina terminó la descontrolada carrera volcado y contra unos de los carteles de publicidad que están dentro del campo.
El rodado sufrió daños en la parte trasera y la rotura de vidrios laterales. Rodríguez luego de ser asistido y de colocar la camioneta en posición normal pudo continuar su viaje.

Compartir