Solidaridad con familia afectada por incendio

TRENEL: FUEGO DESTRUYO UNA VIVIENDA

La rápida respuesta de organismos oficiales y la solidaridad de la ciudadanía permitió que en pocas horas una familia de Trenel pudiera recuperase de la pérdida casi total de su vivienda, que el domingo a la mañana sufrió un incendio que la afectó en su totalidad.
César Godoy, empleado policial, perdió por un incendio desatado en la madrugada la mayor parte de sus pertenencias y la destrucción de la vivienda social que ocupaba junto a su familia.
Rápidamente fueron asistidos por la comuna local y el cuerpo de bomberos de Trenel y también por muchas personas del pueblo y de otras localidades de la zona que, a través de medios radiales se pusieron en contacto con la familia y le fueron acercando todo tipo de cosas.
Ayer al mediodía, Godoy hizo saber a través de FM La Voz de Trenel que la cantidad de donaciones recibidas era suficiente para suplir las pérdidas de mobiliario, prendas personales y de uso común en una casa. Agradeció a todos los que se acercaron a colaborar, especialmente a los bomberos voluntarios y al municipio.
Precisamente ayer el intendente Juan Silva se reunió con autoridades policiales de la Unidad Regional II, con asiento en General Pico y pertenecientes al área de servicios sociales para coordinar la asistencia a la familia damnificada. Asimismo el propio jefe comunal inició las gestiones ante el Instituto Provincial de Vivienda para que pedir por la reconstrucción y a la vez ordenó una serie de trabajos inmediatos en ese sentido en el inmueble afectado.
Los funcionarios policiales se comprometieron a presentar toda la documentación necesaria ante el IPAV para lograr el cometido.

Compartir