Speluzzi: volcó un auto

FAMILIA NO SUFRIO HERIDAS

Un hombre que se conducía ayer en un automóvil junto a su familia, intentó sobrepasar a un camión en una curva de la ruta provincial 101, cerca de la localidad de Speluzzi, y terminó volcando. Pese a la gravedad del hecho los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones de consideración, según indicó la policía al ser consultada.
Personal de la Comisaría Primera trabajó junto al personal de la delegación de Speluzzi, también asistieron al lugar una ambulancia de la localidad cercana y otra del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). El siniestro se registró después de las 6.30 cuando la familia Frías, de la localidad de Falucho, venía hacia esta ciudad.
El automóvil Renault Clio era conducido por un hombre, la mujer iba como acompañante, en tanto que dos adolescentes y una niña de unos cinco años iban en el asiento trasero. A la altura de la localidad de Speluzzi, y a pocos kilómetros de llegar a destino, el Renault intentó sobrepasar a un camión en un sector de curva, con esa maniobra terminó mordiendo la banquina y derrapó hacia su lateral, resultando al final el vehículo volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Los ocupantes del automóvil fueron llevados al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad por precaución pero, según se confirmó, las personas no sufrieron lesiones de gravedad.