Sustrajeron bebidas, se fugaron y volcaron

BAUL DE AUTO REPLETO DE BOTELLAS

(25 de Mayo) – Personal de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo dilucidaron el robo en una importante cantidad de bebidas alcohólicas que sufrió un centro nocturno ubicado en zona de chacras, luego de que varios jóvenes volcaran en cercanías de Colonia Catriel, Río Negro, y la policía halló el baúl repleto de las botellas sustraídas.
Fuentes policiales revelaron que el lugar asaltado es el local “Otra Historia”, situado a la vera de la ruta provincial 34 en el acceso a la localidad de 25 de Mayo. Allí un grupo de jóvenes habrían sustraído gran cantidad de bebidas del lugar, y en la fuga habrían volcado el vehículo en el que se movilizaban, un Renault Symbol, en la ruta nacional 151, a pocos kilómetros de Catriel.
Según fuentes policiales, el robo se produjo en la madrugada de este viernes. Los autores del hecho se aprovecharon que no había nadie en el lugar, porque los dueños estaban de vacaciones, y tras ingresar al lugar se llevaron una caja con botellas de fernet, cerveza, Gancia, whisky y latas de cerveza.