Tierno, en controles

ZONA URBANA DE GENERAL ACHA

El ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, visitó sorpresivamente la ciudad, a los fines de participar y supervisar los controles que la Dirección de Tránsito municipal realizó el martes por la tarde en diferentes puntos estratégicos. Los operativos fueron llevados a cabo con el acompañamiento de uniformados de la comisaría.
Uno de los controles se localizó frente a la escuela secundaria Valle Argentino (ex Unidad 30), en calle España entre Garrido y Dorrego. Los inspectores y los efectivos, bajo sus órdenes, esperaron el horario de salida de los estudiantes con el objeto de verificar si los menores conducían motos, y en su caso, constatar si lo hacían en forma irregular.
Otro de los puntos elegidos para realizar el control fue frente a la Escuela 11, sobre calle Campos, entre Avellaneda y Garibaldi. En ese lugar personal de Tránsito, escoltado por empleados policiales, exigió a los conductores de vehículos si contaban con la documentación. No es la primera vez que Tierno se traslada hasta Acha con el objetivo de dirigir procedimientos y controles.

Compartir