Torroba mantuvo encuentro

(General Pico) – El candidato a gobernador por Propuesta Frepam, Francisco Torroba, estuvo ayer por la tarde en esta localidad y mantuvo reuniones con integrantes del Distrito 8 -La Pampa- de Federación Agraria Argentina y del Centro de Jubilados Docentes de la Zona Norte.
Para las 18 el candidato se presentó en el edificio de avenida Saa Martín esquina 19 para dialogar con autoridades del centro y con todos los jubilados docentes interesados. Uno de los temas principales que reclama esta institución tiene que ver con el recálculo jubilatorio para aquellos trabajadores de la educación que se jubilaron antes de la reforma legislativa del 2010.
Con la agrupación ruralista, en el encuentro realizado después de las 19 en la sede de calle 12 entre 9 y 11, los temas a tratar con el candidato respondieron a las necesidades que plantearon desde el sector que representa FAA. Para la reunión la entidad convocó a delegados de filiales, mujeres federadas, centros juveniles, cooperativas e instituciones adheridas. En la charla se refirieron al impacto de las políticas públicas en los pequeños y medianos productores.