Trabajos en acceso al Federal

BUSCAN MEJORAR EL TRANSITO

(General Pico) – Personal de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana del municipio realizó tareas de demarcación y otras obras en el cruce de Diagonal Mocoví y Avenida Perón, frente al acceso del Barrio Federal, el cual requiere de singular interés, debido a que presenta complicaciones en el tránsito.
En este sector de la ciudad, personal comunal construye un cordón de hormigón divisorio entre ambas manos de la diagonal, que tiene por finalidad evitar que los vehículos se cambien de carril. Además se instalará en el lugar un semáforo, debido al intenso tráfico que tiene la zona.
Edgardo Guazzaroni, secretario de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico, explicó que de manera simultánea se realizará una vereda de hormigón sobre la continuación de la diagonal, de 100 metros de extensión y se colocará un alambrado perimetral al costado. Además se colocarán pretiles divisorios y carteles con la señalización necesaria, y en lo próximo se colocará un sistema de alumbrado.

Compartir