Traen dos vehículos y elementos secuestrados

(General Pico/Agencia)
Concluyeron los allanamientos realizados en Río Cuarto por integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, en colaboración con la policía cordobesa, y ya fueron traídos a esta ciudad dos vehículos y otros elementos secuestrados. Se trata de un avance en la investigación de los robos cometidos en junio de este año a la firma cerealera “El Campo” de Ingeniero Luiggi y la cooperativa agropecuaria de Embajador Martini.
El subcomisario José Giordano, jefe de la brigada, confirmó que en la madrugada de ayer arribaron a esta localidad y que está identificado uno de los posibles cabecillas de la banda que cometía ilícitos en el norte pampeano. El hombre ya tiene pedido de detención por parte de la Justicia.
El caso tiene hasta ahora un solo detenido. Se trata del cordobés Gastón Vega (21), que permanece con prisión preventiva. Se especula que el grupo que llevó a cabo los robos estaría conformado por un mínimo de tres personas.
En los seis allanamientos realizados se logró encontrar distintos elementos que serán examinados para obtener pruebas. Fueron secuestrados en los procedimientos dos vehículos, una camioneta VW Amarok y una Ford Ecosport, herramientas que podrían haber sido usadas por los sospechosos, dinero, teléfonos celulares, y otros.