Tres heridos graves al volcar una camioneta cerca de 25 de Mayo

Tres heridos graves, una mujer y dos hombres, fue el saldo de un vuelco este viernes a la tarde de una camioneta en la Ruta 151 entre las localidades de 25 de Mayo y Catriel por lo que se aguarda el último parte médico de los lesionados. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes del hospital de Catriel.
Los voceros informaron que los tres ocupantes iban a bordo de una camioneta, marca Toyota Hilux, por la ruta mencionada. Minutos después de las 19, en el kilómetro 142, el conductor habría perdido el control de la Hilux que mordió una de las banquinas y dio varios tumbos por lo que quedó con sus cuatro ruedas mirando hacia arriba, según los informantes sanitarios.
Efectivos policiales y un equipo médico asistieron a los heridos. Uno de ellos quedó atrapado entre los hierros y posteriormente fue rescatado.
La mujer fue derivada, en grave estado, al hospital rural de Catriel donde aún permanecía internada a la espera de los estudios respectivos. Los dos hombres, confirmaron fuentes sanitarias, fueron trasladados a una clínica privada de Catriel donde también continuaban y su estado era crítico.