Turismo para ver aves

ACTIVIDAD EN EL PARQUE RECREATIVO

(General Pico) – La Municipalidad de General Pico promociona las actividades que se llevarán a cabo el próximo domingo desde la Coordinación de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, con un recorrido por la laguna local en el cual se realizarán actividades relacionadas con la fauna de ese espacio verde.
En éste caso la propuesta denominada: Turismo Alado “Entre plumas y atardeceres”, tendrá lugar el próximo domingo 18 de enero en el Parque Recreativo “Benicio Delfín Pérez” a partir de las 18 y se extenderá hasta las 21.
El visitante podrá encontrar en el lugar un servicio de la mesa de informes, además habrá una sala de lectura con biblioteca temática y una muestra fotográfica de las más de 100 especies de aves que habitan el parque local. Además se podrán retirar las planillas de “Revelamiento comunitario de vertebrados”. Y de 19 a 20 se realizará el taller de Iniciación en la Observación de Aves, mientras que de 20 a 21 se hará la salida de observación de la fauna. Todas las actividades son libres y gratuitas, no se requieren conocimientos ni inscripciones previas.