Un apoyo crucial

Sabarots Abdala calificó como “crucial” el trabajo que el gobernador Carlos Verna realizó en las legislativas. En ese sentido dijo que “se puso al hombro las elecciones, con su apoyo, presencia e impronta, revirtió la tendencia negativa que venía registrado el candidato del PJ”.
Expresó que más allá que Ariel Rauschenberger es conocido, no lo era tanto en el grupo político. “Hubo que hacerlo conocer, y el respaldo de Verna para que esto suceda, fue fundamental. Es que el gobernador se jugaba mucho, debido a que necesitaba posicionarse frente a sus gobernadores peronistas en el plano nacional”, agregó.
Por esa razón afirmó que el triunfo obtenido en La Pampa fue “muy importante”. Más aún -prosiguió-, porque “hay que mantener la defensa de los intereses pampeanos, frente a las decisiones adoptadas por Nación, que perjudican de manera significativa a La Pampa”.
Remarcó que se necesita implementar un plan de obras, como así analizar lo que ocurre con Portezuelo en Mendoza. Sumado, al resto de las planificaciones que se tiene desde Nación. “Estamos decepcionados por lo que sucede con Nación, debido a que se ha discriminado a La Pampa”, dijo.