Un auto se despistó y chocó contra un árbol

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 5

Una pareja de casi 50 años sufrieron lesiones leves luego que el automóvil en que se conducían ayer a la mañana por la ruta nacional 5, entre Uriburu y La Gloria, se despistó y chocó contra un árbol en la banquina. En ese momento la cinta asfáltica tenía agua producto de la lluvia registrada en la zona.
Voceros consultados dijeron que el siniestro vial se registró a las 8.15, en el kilómetro 561. El protagonista fue un Chevrolet Agile -dominio JKJ 580-, en el que viajaban una mujer y un hombre de la Ciudad de Buenos Aires hacia Santa Rosa. Por razones que se tratan de establecer, la mujer que conducía perdió el control del Agile, se cruzó de carril y terminó su recorrido descontrolado contra una planta ubicada en la banquina sur.
Tanto el hombre como la mujer fueron asistidos en el lugar por personal del Hospital Lecumberri de Lonquimay, aunque esta última fue derivada al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa porque tenía un fuerte golpe, aunque no revestía gravedad. En el lugar del accidente también trabajaron personal policial de Lonquimay, Uriburu y La Gloria y bomberos voluntarios lonquimayenses.

Compartir