“Un avance muy importante”

CAMBIO DE RED DE AGUA POTABLE EN GENERAL ACHA

GENERAL ACHA – En el despacho del Ejecutivo comunal se firmó el viernes el convenio para la renovación de la red de agua potable en el casco histórico de la ciudad. Julio Rojo, lo hizo por la Administración Provincial del Agua (APA), María Julia Arrarás por el municipio, y Matías Maisonnave como titular de la Cooperativa de Servicios Públicos, además de otras autoridades.
El tesorero de la Cosega, Norberto De Cristófaro, dijo que se trata de una obra que representa “un avance importantísimo” porque fue uno de los objetivos trazados por la actual conducción. Se cambiará la red con más de 40 años, totalmente obsoleta, que ha ocasionado muchos problemas económicos debido a las numerosas roturas en las viviendas, y todo el malestar que esto genera en los vecinos.
Agradeció el apoyo del gobernador Carlos Verna, Rojo, el subsecretario de Cooperativas, Claudio Gordillo, y la diputada Lucrecia Barruti. Calificó como moderna la obra que se hará, y se mostró satisfecho porque durante su año de ejecución generará puestos de trabajo. Aclaró que aún quedan por definirse cuestiones técnicas, pero es muy probable que la obra se haga sobre el cordón y no en las veredas.