Un bonaerense implicado en hurto

SUSTRAEN MOTO EN CATRILO Y LA RECUPERAN EN PELLEGRINI

La policía de Catriló recuperó en la localidad bonaerense de Pellegrini una motocicleta que había sido sustraída a un vecino de su vivienda, el domingo entre la madrugada y el mediodía. Un joven (21) quedó imputado en la causa por hurto.
Según pudo averiguar esta corresponsalía, un muchacho (26) de esta localidad radicó la denuncia en la comisaría el domingo, por el faltante de su Motomel de 110 cc del frente de su casa, ubicada en calle República de Chile.
Luego de averiguaciones practicadas por el personal de la comisaría local, un grupo de efectivos viajó hasta Pellegrini ante las sospechas que el autor de hurto de la moto había sido un joven de esa localidad bonaerense.
Junto con personal policial pellegrinense se logró dar con la Motomel sustraída en Catriló, que estaba en poder de un muchacho. Este fue notificado en libertad, a disposición de la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.
Por su parte, en los últimos días circularon por las redes sociales el robo de dos bicicletas a vecinos catrilenses. Una de ellas apareció abandonada en la vía pública, mientras que la otra, si bien su propietario no radicó la denuncia, hasta anoche aún no había aparecido.