Un choque bajo la lluvia

Entre una serie de siniestros de tránsito en esta ciudad, dos vehículos colisionaron cerca del mediodía del viernes último, mientras llovía, luego de otras precipitaciones intensas durante la misma jornada.
El accidente vial se produjo en la esquina de Balcarce y Martínez de Hoz, en circunstancias que un Chevrolet Prisma que marcharía al mando de una mujer por Balcarce en sentido de orientación de sur a norte, impactó contra la carrocería de una Chevrolet S10 que hacia lo propio por Martínez de Hoz de oeste a este.
Producto de dicha colisión, sólo se registraron daños materiales sobre la puerta del acompañante de la camioneta y en la parte frontal del auto, sin que se produjeran lesionados.
En otro choque, en la semana, un joven motociclista tuvo que ser asistido y trasladado por una ambulancia al hospital Padre Angel Buodo. En dicha oportunidad, el rodado menor habría impactado sobre la carrocería de un Fiat Siena, en la esquina de Garibaldi y España. Supuestamente, el motociclista solamente presentaba lesiones menores, no obstante lo cual se adoptaron las medidas de prevención con la retención de ambos rodados a la espera de la evolución física del motociclista.
Ayer a la tarde, hubo un tercer accidente de tránsito por las calles de General Acha. Alrededores de las 18.30, una camioneta Ford F100 y un Renault Clío, fueron los protagonistas de un choque. Sucedió en los alrededores de Conesa y Bolívar, hacia el extremo sudoeste del radio urbano, sin que se registraran lesionados.

Compartir