Un detenido por robo

JOVEN SUSTRAJO ELEMENTOS DE UNA CASA

GENERAL PICO – Personal policial de la Comisaría Primera de General Pico luego de un rápido y efectivo accionar, ayer a la tarde logró la detención de un joven sospechado de haber cometido un robo en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 11 y 9 de esta ciudad. El episodio ilícito damnificó al conocido futbolista Luciano Pildain, del Club Costa Brava.
El hecho se produjo ayer minutos después de las 19, cuando un joven ingresó a una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 11 y 9, y se dio a la fuga luego de llevarse algunos elementos electrónicos en una mochila. La maniobra delictiva fue alertada por los vecinos de la zona, que dieron rápido aviso a la policía.
Los efectivos de la Comisaría Primera llegaron de inmediato al lugar, e iniciaron una persecución del sospechoso, que en la carrera, cuando estaba siendo asediado por distintos móviles policiales, arrojó la mochila en la que llevaba los elementos que había sustraído de la vivienda.
Minutos después la policía concretó la detención del sospechoso en inmediaciones de un local de venta de automóviles, ubicado sobre la calle 9 entre 12 y 10, y además recuperó los elementos robados.
En el lugar del hecho se presentó el comisario José María Giordano, titular de la Comisaría Primera, y el comisario mayor Javier Marotti, a cargo de la Unidad Regional II de la Policía provincial.

Compartir