Un herido en un vuelco en la ruta 151

(Algarrobo del Aguila) – Un hombre fue hospitalizado en Santa Isabel luego de volcar el automóvil en el que se conducía junto a otras tres personas por la ruta nacional 151 entre las localidades oesteñas de Puelén y Algarrobo del Aguila. Los accidentados viajaban desde Rincón de los Sauces a la provincia de Mendoza.
De acuerdo a lo publicado por el medio Catriel25 Noticias de Catriel, el siniestro vial se registró alrededor de las 15 de ayer en el kilómetro 291 de la ruta 51. En ese momento, por causas que aún se desconocen, un Fiat Idea con cuatro ocupantes volcó.
En el lugar no había señal por lo que las personas accidentadas fueron socorridas por los ocupantes de una camioneta Amarok, una pareja, quienes trasladaron al conductor del Idea hasta el Hospital de Santa Isabel donde fue internado.
Según las primeras informaciones, en el automóvil, que habría volcado sin la participación de ningún otro vehículo, viajaban cuatro personas desde Rincón de los Sauces a Mendoza. “No había señal y no podíamos comunicarnos ni con la Policía”, dijo uno de los oyentes de AM 550 de Neuquén en el programa Cambio de Aire.

Compartir