Un joven con fractura

VUELCO EN LA RUTA 35 CERCA DE PERU

Tres jóvenes pampeanos debieron ser atendidos en el hospital de General Acha, uno de ellos con una fractura, tras protagonizar un vuelco en el kilómetro 209 de la ruta nacional 35, en cercanías de Perú.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7.30 cuando un Ford Ka, patente JVM742, transitaba de sur a norte, proveniente de Monte Hermoso y con destino a Santa Rosa. Por causas
que se tratan de establecer, el vehículo se habría salido de la cinta asfáltica y descontrolado, volcando en la banquina.
El auto era conducido por Gustavo Matías Avila (31), de Toay, acompañado por José Avila de (27) y Marcos Acebo (29), ambos de Santa Rosa, quienes sufrieron varios golpes, uno de
ellos con fractura, tal el caso del conductor.
En el accidente trabajó personal policial de Perú y de la departamental Guatraché, la ambulancia y personal de salud de la Colonia Santa María, quienes trasladaron a los heridos al hospital achense a los efectos de realizarle los exámenes correspondientes.
Por su parte personal de Criminalística realizó las pericias a los efectos de determinar las causales del siniestro, mientras que las actuaciones se realizan con intervención de la Justicia de General Acha.