Un menor detenido

INTENTO ROBAR UNA CAMIONETA

Personal policial de la Comisaría Primera de esta ciudad detuvo ayer a la mañana, a un menor de edad que había intentado robar una camioneta a punta de un arma blanca, en el sector norte de la ciudad.
Según indicaron fuentes policiales consultadas, el hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana, en el momento en el que un vecino de la ciudad había estacionado la camioneta marcha atrás frente a su casa, con el objeto de cargarla. En ese momento llegó un joven que amenazó con un arma blanca al propietario del rodado, subió a la cabina e intentó darle arranque.
Como no logró poner en marcha la camioneta se dio a la fuga a pie por las calles del barrio. La policía fue puesta en conocimiento del hecho en forma inmediata y sobre la calle 103, entre avenida San Martín y calle 16 logró aprehender al sospechoso.
El comisario José María Giordano, a cargo de la Comisaría Primera, confirmó la demora de un joven y el secuestro de un arma blanca, con la que habría intentado cometer el ilícito.