Un niño de 8 años y su abuelo mueren en la ruta 7

CHOQUE EN VILLA MIRASOL

Dos personas, entre ellas un menor de edad, fallecieron tras un accidente de tránsito que ocurrió el jueves a la noche sobre la ruta provincial 7 a la altura del acceso a la localidad de Villa Mirasol y que fue protagonizado por un camión y un automóvil. El conductor del rodado menor, que perdió la vida, fue identificado como Jorge René Corral (64) nativo de Villa Mirasol, pero hacía diez años que residía en Colonia Barón.
Ayer a la mañana falleció su pequeño nieto de ocho años de edad, que estaba internado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, a donde fue derivado de urgencia desde el centro asistencial piquense, horas después del siniestro vial, debido a las graves lesiones que presentaba. El niño vivía en Mirasol.
El trágico choque ocurrió el jueves a la noche y fue protagonizado por un camión Iveco y un Renault 9 en el que viajaba una familia compuesta por dos adultos y cuatro menores de edad. Ambos vehículos avanzaban sobre la ruta 7 en sentido contrario, y por causas que se tratan de establecer, el automóvil -que circulaba en dirección norte a sur- impactó contra el lateral izquierdo del rodado de mayor porte tras haberlo rozado y posteriormente volcó.
El automovilista falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente. Los restantes ocupantes del vehículo, dos niños de 5 y 8 años, dos adolescentes de 15 y 17 años y una mujer mayor de edad embarazada, fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico, para ser atendidos de las lesiones sufridas.
De los lesionados el niño de ocho años, nieto del conductor fallecido, fue derivado de urgencia al hospital santarroseño debido al complicado cuadro que presentaba. Pero pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, falleció ayer a la mañana. En tanto, desde el centro asistencial piquense informaron que el resto de los heridos, ayer al mediodía, fueron dados de alta luego que les realizaran los últimos estudios.
Los ocupantes del camión, un hombre de 64 años y su sobrino de 24 años, ambos de General Pico, salieron ilesos. Con estas nuevas víctimas fatales, son 50 las personas muertas en las rutas pampeanas en lo que va del año.

Compartir