Un niño sufrió lesiones graves

ATROPELLADO POR UNA MOTOCICLETA

GENERAL ACHA – Se abrió una causa judicial en torno a un siniestro de tránsito en el que un niño fue atropellado por una motocicleta, y resultó afectado físicamente con un cuadro complicado, teniendo en cuenta que el diagnóstico médico indicó que presentaba lesiones de gravedad.
Las actuaciones se encuentran ahora en manos del Juzgado de la Familia y el Menor, mientras en forma simultánea interviene también el Juzgado Regional de Faltas, según pudo determinar esta corresponsalía.
En hecho de tránsito se habría producido durante las primeras horas de la tarde del domingo último, sobre la calle Larrea, entre sus similares Avellaneda y Don Bosco. Al respecto trascendió que un adolescente circulaba en una moto Dayang de 110 centímetros cúbicos y tal vez perdiendo el control del rodado, atropelló a un chico cuya edad rondaría los nueve años y se encontraba en la vía pública.
Con celeridad, la víctima fue trasladada y asistida en el Hospital Padre Angel Buodo, donde el cuerpo médico certificó la gravedad de las lesiones.
Además intervino personal policial que procedió entre otras medidas a la retención del rodado de referencia, siguiendo los demás trámites con la aludida actuación judicial.

Compartir