Un patrullero se incrustó en columna

(General Pico) – Un policía piquense fue hospitalizado ayer a la tarde luego que protagonizara un accidente de tránsito en el sector del Barrio Ranqueles de esta ciudad, frente a la sede de la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia, donde también funciona la Unidad Funcional de Género.
El accidente se produjo ayer minutos después de las 13.30, sobre la calle 40 a metros de la intersección con la calle 25 de esta ciudad, frente a una dependencia policial. En ese momento, el efectivo policial de apellido Ruiz Díaz, se conducía a bordo de un patrullero Renault Logan, legajo 2915, por la arteria par, en dirección de Norte a Sur. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una Renault Kangoo de apellido Zapata, que avanzaba por la misma calle y en idéntico sentido, lo embistió con violencia desde atrás. En el pavimento quedó marcada una frenada de casi 20 metros del utilitario.
El efectivo fue trasladado por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), al Hospital Gobernador Centeno, para su atención, que no presentaría heridas de consideración. En el lugar del siniestro trabajó personal policial de la Comisaría Segunda.
Debido a la violencia del impacto, el patrullero quedó incrustado contra una columna de alumbrado público, en sentido contrario al que circulaba, con importantes daños en la parte trasera.

Compartir