Un peón de campo murió aplastado por una tolva

TREBOLARES

(General Pico) – Un hombre identificado como Luis Araya (60) falleció ayer a la mañana en cercanías de Trebolares como resultado de un accidente de trabajo ocurrido en el establecimiento rural “La Huella”.
Fuentes confiables indicaron a LA ARENA que Araya era oriundo de González Moreno, y estaba realizando sus labores con un tractor con tolva para mezclar el alimento para el ganado. Fue entonces que al agregar uno de los compuestos se colocó sobre la tolva y se resbaló o de alguna forma perdió el equilibrio y fue aplastado.
El hecho se registró cerca de las 11 de la mañana en el establecimiento que se encuentra unos 2.000 metros después del puesto caminero Trebolares. Otros dos empleados del predio estaban trabajando cerca y fueron los que se percataron de lo sucedido y convocaron a la policía. Araya falleció de forma inmediata.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda y de la División Criminalística de la URII. Para el traslado se utilizó la morguera y estuvo presente un forense enviado por la fiscalía.

Compartir