Un reconocimiento para Alfonso

La secretaria de Cultura municipal, Claudia Visbeek, entregó un presente a familiares directos del escritor winifredense Francisco Alfonso, más conocido como “Pancho Duque”, seudónimo con el cual firmaba sus obras literarias. El poeta, ya fallecido, fue el mentor de la revista del Museo de la Comunidad y de la Asociación Amigos del Museo hace dos décadas atrás.
Su señora Irma Arvallo y su hija Silvia, recibieron una plaqueta y un ejemplar de la tercera edición de la publicación, editada por el taller de Historia municipal, mientras que Mabel, la otra hija del homenajeado, envió una carta de agradecimiento.
La “nueva época” de la revista presenta “nuevos escritores y mantiene el mismo espíritu de rescatar las historias y la literatura de Winifreda”, expresó Visbeek.
Los familiares del escritor dejaron tres libros de su autoría: “Historias de Winifreda, “Ecos de Malones” y “La Pampa que yo viví”. La jornada finalizó con la actuación de Leticia Pérez de Santa Rosa cantando tangos mientras se avecinaba la tormenta.