Miercoles, 23 de Julio de 2014   
inicio >  noticias
13/11/2012 - 00:48 | La Provincia
Edición del 13/11/2012
Un adolescente apuñaló a otro en Ataliva Roca
Una gresca entre dos adolescentes casi termina en tragedia. Un menor de 15 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado a la altura del corazón por otro chico a la salida del colegio "René Favaloro" de Ataliva Roca. Pese a las características violentas del hecho, el herido fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.
Según fuentes policiales, el episodio sucedió a las 18, horario en que salen los alumnos del establecimiento educativo local. En ese momento, dos adolescentes de 15 años (que van al mismo colegio pero no comparten el grado) comenzaron a discutir por "diferencias personales que traían desde hace tiempo" al parecer por una red social.
Luego, ambos comenzaron a golpearse con trompadas en la cara. Uno de ellos, el más herido por la pelea, sacó un cuchillo, de 15 centímetros de largo y cabo de ciervo, y apuñaló al otro joven a la altura del corazón. El lesionado cayó en el piso por lo que debió ser internado en la posta sanitaria de la localidad. "La herida alcanzó a tocarle el hueso y, por ese motivo, no provocó una tragedia", definió la fuente policial consultada. En tanto, y tras la revisión médica, el chico fue dado de alta. El agresor fue detenido por los agentes policiales y posteriormente liberado. La causa está en manos del Juzgado de la Familia y el Menor de Santa Rosa.







MAS NOTICIAS DE ESTA SECCION:

Copyright 2014 LA ARENA SA | Bartolomé Mitre N° 339 - Teléfono y Fax: 02954-411111 | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!