Un herido en un vuelco en Puelén

Una camioneta volcó al mediodía del viernes en la ruta nacional 151 en cercanías de Puelén, y el conductor está internado en el Hospital Lucio Molas con heridas de distinta consideración. Es un joven mendocino que viajaba, aparentemente solo, desde 25 de Mayo hacia Mendoza.
De acuerdo a lo informado por la página 25informa, el siniestro se registró aproximadamente a las 11 del pasado viernes en el kilómetro 252 de dicha vía de tránsito. En ese momento una camioneta Toyota Hilux -dominio GZG 817-, al mando de Matías Rodríguez de 19 años y oriundo de Mendoza circulaba en dirección al norte, por motivos que se están investigando, salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos.
Cuando personal policial de 25 de Mayo llegó al lugar encontró el rodado volcado en la banquina totalmente destrozado. Sin embargo el conductor no estaba en el lugar porque momentos antes había sido trasladado por un ambulancia del Hospital de Santa Isabel.
El joven Martínez, que aparentemente viajaba solo, recibió atenciones primarias en el hospital de Santa Isabel y más tarde derivado al de Victorica. Aunque, debido a las heridas, los médicos consideraron el traslado al Molas.