Un imputado por abusar de su cuñada

(General Pico) – Se inició ayer el juicio contra un hombre de Quemú Quemú denunciado por abuso sexual en septiembre de 2013. Las audiencias de debate se extenderán por tres jornadas en las salas de los tribunales.
El juez de audiencia Alfredo Alonso encabezará esta instancia del caso que tendrá como representante del Ministerio Público Fiscal a Ana Laura Ruffini.
El expediente surgió el pasado año por una denuncia que la víctima realizó en tribunales. Acusó a su cuñado de haber cometido el abuso sexual, hecho del que no se dieron a conocer mayores detalles para resguardar la identidad de la perjudicada.
El sospechado por el delito está detenido con prisión preventiva, y su representante legal en la defensa es el abogado Santiago Vásquez.
Durante los tres días se escucharán a los testigos citados por las partes. Ayer cinco peritos estuvieron declarando. Cuatro médicas, dos de las cuales ejercen en Quemú y dos profesionales del Hospital Centeno, también atestiguarán el psiquiatra Marcos Koncurat y el bioquímico Daniel Paolichi.