Un joven detenido

ROBO A LA CANTINA DE ESTUDIANTIL

(Eduardo Castex) – Personal policial de Eduardo Castex realizó allanamientos y detuvo a un joven con “antecedentes policiales y judiciales”, que estaría involucrado en un robo cometido en cercanías de la cantina del Club Estudiantil de Eduardo Castex. El imputado ayer declaraba ante las autoridades judiciales en el Centro Judicial de Santa Rosa.
El robo ocurrió “entre la noche del miércoles y madrugada del jueves”, cuando un vecino -de apellido Rodríguez- denunció que le sustrajeron del interior de una camioneta “una escopeta, binoculares, un chaleco y una linterna”.
En tanto, personal uniformado castense -el sábado en horas de la tarde- llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Correa Ortiz, en la zona norte, donde secuestró “parte del botín” sustraído al denunciante.
“El domingo, en otra casa, recuperamos los otros elementos que sustrajeron a este vecino”, agregaron fuentes policiales. “Ahora el robo quedó totalmente esclarecido”, indicaron los interlocutores de la comisaría castense.