Jueves 18 de abril 2024

Un motociclista en estado delicado al ser embestido

Redacción 22/07/2014 - 03.40.hs

(General Pico) - El motociclista que fue embestido el domingo a la noche en un tramo de la ruta provincial 4, en cercanías de Trenel, permanece internado en estado reservado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad. Las otras dos personas involucradas en el siniestro recibieron el alta médica.
Fuentes del centro de salud informaron que el joven accidentado, que fue identificado como Carlos Andrés Lavín, oriundo de la localidad puntana de Arizona, sufrió la fractura de un tobillo, y que permanece internado en estado reservado en esta ciudad. Además, a través del último parte médico se informó que el joven que fue ingresado en primer término a la guardia del centro asistencial y luego fue derivado a la sala de cuidados intensivos, padece un compromiso vascular y se encuentra con respirador artificial.
Los otros dos muchachos que estuvieron involucrados en el accidente, Nicolás Carosio y Federico José Cuadrelli, ambos oriundos de Trenel, quedaron en observación durante las primeras horas, y luego recibieron el alta médica por parte de los facultativos del centro de salud. Al momento de la colisión, automóvil volcó sobre la banquina y uno de sus ocupantes, fue despedido del habitáculo.

 

Choque.
El siniestro ocurrió el domingo minutos antes de las 21, en el kilómetro 73 de la ruta provincial 4, a poco más de tres kilómetros del acceso a Trenel. En ese momento, Lavín, viajaba hacia esta ciudad a bordo de una motocicleta marca Guerrero 150 cc, y en el mismo sentido lo hacía un automóvil marca Chevrolet Corsa II de color gris, en el que iban a bordo los jóvenes trenelenses Carosio y Cuadrelli.
Por causas que aún trata de establecer el personal policial que está al frente de la investigación del accidente, el rodado mayor, en su intento de sobrepaso, impactó a la moto que conducía Lavín y le provocó la caída. El motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica, a varios metros del lugar del siniestro y la moto quedó totalmente destruida. En tanto, el conductor del Corsa II perdió el control del rodado y se fue hacia la banquina derecha, para terminar junto al alambrado perimetral de un campo de la zona.
De manera inmediata llegó al lugar una ambulancia de Trenel, que trasladó de urgencia a Lavín al centro de salud piquense. Luego arribó una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que tras atender en la ruta a los ocupantes del automóvil, los trasladó al hospital de esta ciudad, aunque con lesiones de menor consideración.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de la departamental de Trenel, que está a cargo del comisario Roberto Avila, junto a efectivos de la División Criminalística y a socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?