Un oferente para obra

(Rancul) – La empresa de Rancul Constructora Norte SRL fue la única oferente para la obra de refacción y ampliación del JIN 19 de la Escuela 31 de Rancul. El presupuesto oficial para dichos trabajos es de 869.930 pesos y el plazo de ejecución de 270 días. La apertura de sobres con los requisitos legales y técnicos para la obra se concretó en el Consejo de Obras Públicas.
El director de Obras Básicas, Facundo Domínguez, detalló que la obra consistirá en la ampliación de 130 metros cuadrados, y explicó que a la sala de cinco años, se le anexará otra destinada a la sala para los niños de cuatro años, sanitarios nuevos y otro para personas con discapacidad.
Según lo informado por los técnicos, en el edificio se realizará la reparación integral de las instalaciones eléctricas, gas, aire acondicionado, cambio de aberturas y pintura general.
Está previsto que los trabajos comiencen durante el receso estival para no entorpecer el dictado de clases, aunque aclararon que la ampliación se “realizará en forma de anexo” por lo que una vez que se reanuden las clases no afectará el normal desarrollo de las actividades.