Una mujer lesionada

CHOQUE Y VUELCO EN REALICO

REALICO – Una mujer sufrió lesiones de diversa consideración al caer su vehículo en un canal de desagües pluviales tras chocar contra otro auto que circulaba en su mismo sentido. La conductora identificada como Sonia Fernández fue trasladada hasta el hospital local donde recibió atención médica. El conductor del otro rodado resultó ileso.
El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 8 en una calle de tierra, paralela a las vías del ferrocarril, y que une la calle Rivadavia y el acceso a la ruta nacional 35. Por causas que se investigan una camioneta Ford Ranger roja, patente EVO 836, guiada por Fernández se rozó contra un Fiat Uno beige -ASJ 566- conducido por Aníbal Esteche.
Según las primeras pericias ambos rodados avanzaban de este a oeste y luego de pasar por la calle La Voz de Realicó colisionaron. Como consecuencia del choque a la altura del guardabarro y la rueda delantera izquierda del rodado menor, la camioneta realizó una brusca maniobra y cayó al canal de desagües que tenía agua como consecuencia de las últimas lluvias. Quedó volcada sobre su lateral del lado del acompañante.

Detenidos.
La policía de Realicó detuvo a dos personas con frondosos antecedentes policiales y judiciales acusadas de robar en un comercio de calle Italia, entre avenida Mullally y España. Además los investigadores recuperaron los elementos.
El robo se produjo el domingo a la madrugada cuando los intrusos ingresaron al local y se llevaron varias botellas de gaseosas y bebidas alcohólicas, y la documentación del comercio.
Luego de la denuncia radicada por el damnificado los policías rápidamente iniciaron rastrillajes en diversas zonas del pueblo hasta dar con los sospechosos. Más tarde en una vivienda de barrio norte secuestraron parte de lo robado y el resto en el predio del ferrocarril.